Acerca de Expressions

Expressions pretende informar a los especialistas en alergia de las últimas novedades científicas y clínicas en inmunoterapia con alérgenos.

La inmunoterapia con alérgenos es el único tratamiento contra la alergia de efecto duradero sobre todos los síntomas. Es específica y eficaz, e induce a la tolerancia del alérgeno reequilibrando el sistema inmunitario.

Stallergenes publica Expressions con la colaboración de importantes expertos internacionales en el área de la inmunoterapia con alérgenos.

close

Bienvenido/a a Expressions sobre inmunoterapia con alérgenos

¿Ya es usted miembro?

Introduzca su correo electrónico para acceder a los contenidos.

¿No es miembro de Expressions?

Recuerde que este sitio web está destinado únicamente a profesionales de la salud. Para acceder a él deberá rellenar el siguiente formulario.


¿Qué es Stallergenes?

Stallergenes es una compañía internacional en alergia que ofrece a los pacientes alérgicos tratamientos innovadores y específicos a largo plazo

Gracias por su solicitud

Un último paso para acceder al contenido de Expressions sobre inmunoterapia con alérgenos.

Rellene este formulario, por favor.
Esta vez puede saltarse este paso y acceder directamente a los contenidos, pero la próxima vez que nos visite deberá rellenarlo.

Aviso legal

Toda la información suministrada será estrictamente privada y no se divulgará a terceros. Esta información se recaba únicamente con fines informativos y reglamentarios.

Le comunicamos que tiene derecho a acceder, modificar, corregir y borrar los datos facilitados a Stallergenes, de conformidad con la Ley francesa de protección de datos de 6 de enero de 1978. Para ejercer dicho derecho puede escribir a Corporate Communications, Stallergenes, 6 Rue Alexis de Tocqueville, 92183 Antony Cedex – France o enviar un e-mail a communication@stallergenes.com.

close

La reglamentación y las prácticas médicas pueden variar de un país a otro. En consecuencia, las informaciones mostradas en la página web a la que usted va a acceder pueden ser inapropiadas para usarlas en su país.

Continuar Cancelar